Google+ Followers

miércoles, 21 de mayo de 2008

Hay canciones que hablan de cantar


Revolviendo en el cajón de la música, mira lo que encontré:

No estas conmigo siempre que te canto,


yo hago canciones para estar contigo,


porque escribo igual que sangro,


porque sangro todo lo que escribo.


me he dado cuenta cada vez que canto


que si no canto no se lo que digo.


La pena está bailando con el llanto y


cuando quiera bailará conmigo.


La vida apenas solo dura un rato y


es lo que tengo para estar contigo


para decirte lo que nunca canto,


para cantarte lo que nunca digo.

última parte de una canción más completa


Para que matarse a escribir o cantar, esta es perfecta.
¿Quién canta?


Pista en ese cajón hay música reciente.


Es un cantante con fundamental.


El título es un refrán, pero en positivo.